Grupo Eurofesa ya se encuentra ubicada en Leganés Tecnológico

Debido al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a clientes así como una mayor comodidad a los empleados de la delegación central, Grupo Eurofesa ya se ha trasladado al Parque Tecnológico de Leganés.

Distribuido en cuatro plantas, este nuevo edificio proporciona una amplia capacidad de almacenaje, disponiendo en nuestras instalaciones de mayor cantidad de material y acortando de este modo los tiempos de suministro y actuación. De igual forma, nuestro taller propio ha crecido en dimensiones.

Por su parte, la segunda planta permite la organización de diversas reuniones de forma simultánea, gracias a su división en varias salas acristaladas.

Respecto a las oficinas, la organización en un espacio abierto enriquece la comunicación y gestión entre los diferentes departamentos, repercutiendo de manera positiva en la atención al cliente.

La última planta se caracteriza por ser un lugar multiusos, pudiéndose utilizar como sala de formación, de eventos, de descanso, etc.

Fuente: http://www.eurofesa.es/boletin/grupo-eurofesa-ya-se-encuentra-ubicada-en-el-parque-tecnologico-de-leganes/