,

Programa de aceleración para startups de Fundación Repsol

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico de hasta 144.000 euros en un año, formación y asesoramiento por parte de un equipo de mentores y expertos de Repsol. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de marzo

Fundación Repsol pone en marcha la octava convocatoria de su Fondo de Emprendedores, un programa de aceleración para apoyar a las startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el ámbito de la industria energética y química, la movilidad avanzada y la economía circular.

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico de hasta 144.000 euros al año, formación especializada y asesoramiento por parte de un equipo de mentores. Además, los equipos de emprendedores podrán acceder a los expertos de Repsol e incluso desarrollar pruebas en las instalaciones de la compañía energética.

Este apoyo se realiza de forma desinteresada, sin que implique ningún tipo de participación en el capital de la empresa, ni cesión de derechos de propiedad intelectual.

El proceso de aceleración tiene una duración de un año, que podrá prorrogarse por un segundo año con las mismas condiciones.

Además, el Fondo de Emprendedores cuenta con una modalidad de apoyo para startups que necesitan más tiempo de desarrollo, la categoría Ideas. En estos casos, la Fundación ofrece 2.000 euros al mes durante 12 meses, además del mismo asesoramiento y formación que reciben el resto de proyectos más maduros.

Más información y bases de participación en fundacionrepsol.com.