11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España

El próximo día 6 de abril se celebrará en Valencia la 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España, que está organizada por CDTI en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comisión Europea.

Durante la Conferencia existirá la posibilidad de mantener reuniones con expertos para recibir asesoramiento sobre Horizonte Europa. Para ello es necesario inscribirse y solicitar una reunión a través de la página web de la Conferencia, seleccionando la temática de interés.

El número de reuniones que podrán celebrarse con los expertos es limitado, por lo que se aceptarán las solicitudes por orden de recepción hasta completar la disponibilidad. Se recomienda a los participantes que hagan las peticiones de asesoramiento cuanto antes para no perder esta excelente oportunidad.

Los asistentes a la Conferencia también podrán mantener reuniones entre ellos. Para solicitar  encuentros bilaterales con otros asistentes también deben haber realizado previamente la inscripción.

Recordamos que a lo largo de la Conferencia se celebrará una exposición de pósteres de proyectos de Horizonte 2020 coordinados por entidades españolas. En la página web se puede consultar la información de los proyectos que han sido seleccionados y solicitar reuniones con sus responsables.

Toda la información está disponible en la página web del evento.

FUENTE: HORIZONTE EUROPA