Go2Scale: La Oportunidad de Aceleración para Startups en Contech e Industria Digital con el Apoyo de la UE y el Gobierno de España

La Salle Technova Barcelona continúa con las inscripciones para el programa de aceleración Go2Scale, centrado en las áreas de Contech e Industria Digital, totalmente financiado por la Unión Europea Next Generation EU del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España a través de la Escuela de Organización Industrial.

El programa de aceleración de startups tendrá una duración de 5 meses, se llevará a cabo en modalidad online y en español. Diseñado para startups con menos de 5 años y domicilio fiscal en España, ofrece 50 horas de formación intensiva, 40 horas de mentoría personalizada y la oportunidad de acceder a una red exclusiva de inversores.

Además, mantente al día con las últimas tendencias y recibe el apoyo de nuestros partners, así como acceso a los mejores congresos del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Inscribe tu startup a través de la web de La Salle Technova. No dejes pasar esta oportunidad para acelerar el crecimiento de tu proyecto empresarial.

Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu startup de manera innovadora y conectar con profesionales de tu sector. ¡El futuro de tu startup está en tus manos!

Más información | https://www.technovabarcelona.org/service/acceleration/go2scale