VI edición de IDEAE, un concurso para emprendedores
El concurso de ideas va dirigido a emprendedores con ideas de negocio tanto en fase inicial como en fases más avanzadas. El plazo de presentación finaliza el 20 de marzo de 2018.
Un año más vuelve IDEAE, el concurso de ideas, que ayuda a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos, organizado por el Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas y la Asociación de emprendedores Start UC3M junto con el Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar de la Universidad Carlos III de Madrid en el marco de la 6ª edición del evento de referencia en emprendimiento universitario: Alternativa Emprender.
En el concurso pueden participar todas las personas que tengan una idea de negocio (tanto en fase inicial como en fases más avanzadas) y ya sean ideas de negocio, proyectos sociales, tecnológicos o ideas para sectores tradicionales.
Los emprendedores que deseen participar deben enviar su idea de negocio antes del 20 de marzo a través del formulario de inscripción del concurso de ideas en su página web.
Todas las ideas serán evaluadas por un Comité de expertos designado por el Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas y aquellas que sean seleccionadas como finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el 5 de abril durante la celebración de la 6ª edición de Alternativa Emprender ante un jurado compuesto por personas relacionadas con la empresa y el emprendimiento, como profesores universitarios; mentores; inversores y otros profesionales.
Más información: http://alternativaemprender.com/ideae/