BAUHAUS inaugura su nueva tienda en Leganés Tecnológico

Leganés Tecnológico suma otro nombre destacado a su lista de empresas líderes. Tras Bida Farma, Casbega (Coca-Cola), Eurofesa, Otis y las instalaciones del parque científico de la Universidad Carlos III, la nueva tienda de BAUHAUS ha abierto sus puertas en las instalaciones del Parque Tecnológico.

Este establecimiento de 25.000 metros cuadrados se especializa en bricolaje, reformas, decoración y jardinería, y ha generado la creación de 300 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

Esta es la tercera tienda de BAUHAUS en la Comunidad de Madrid y la duodécima en toda España.

Según sus responsables, es la tienda más sostenible hasta la fecha en términos de consumo energético y comportamiento ambiental, certificada por BREEAM. Bart Ginnerberge, CEO de BAUHAUS a nivel nacional, estuvo presente en la inauguración junto a Marta Nieto, directora general de Consumo y Comercio de la Comunidad de Madrid, y Carlos Delgado, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés, además de otros representantes municipales.

Ginnerberge resaltó que la nueva tienda ofrece un amplio stock de 120.000 productos distribuidos en quince secciones, así como una zona de carga para recoger productos desde el vehículo. También se ofrecen cursos gratuitos de formación en bricolaje, y los clientes pueden contratar profesionales con garantía BAUHAUS para instalar productos en sus hogares. El CEO expresó estar «muy ilusionado» con la inauguración en Leganés.

Fuente | BAUHAUS inaugura su nueva tienda en Leganés Tecnológico