búsqueda de socios india visión computacional

Búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto en análisis de imágenes mediante inteligencia artificial y mapeo de áreas de cultivo rurales con India

El CDTI se hace eco de una nueva búsqueda de socio para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en un proyecto internacional de innovación conjunta con una empresa de India en:

  • Sistemas de análisis de imágenes por satélites mediante inteligencia artificial
  • Identificación y clasificación de objetos y mapeo de áreas de cultivo rurales
  • Otras áreas de interés: inteligencia artificial, visión computacional, materiales y robótica

Idea de proyecto planteada por: Big Bang Boom Solutions

Startup tecnológica del sector de la defensa ubicada en Chennai. Se ha adjudicado financiación para la ejecución de dos proyectos en el marco de la iniciativa iDEX del Ministerio de Defensa de India, cuyo objeto es promover el desarrollo de soluciones e innovaciones locales para su posterior adopción por la industria militar y aeroespacial de India. Creada en 2018, mantiene una buena red de contactos con el ecosistema de I+D+i en India y relacionado con su actividad. Su cartera de productos incluye la optimización de vehículos armados, sistemas de defensa antidrones, exoesqueleto con inteligencia artificial, simuladores para el entrenamiento de fuerzas armadas.

Para el desarrollo y financiación de colaboraciones en I+D+i con aplicaciones en el sector civil, el CDTI pone a disposición de empresas españolas:

Para ampliar información puede dirigirse a: india@cdti.es

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.+ info en:

Fuente: revista digital perspectivacdti.es y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).