Convocatorias de ayudas nacionales y europeas en plazo para presentar solicitudes en Disruptive

Convocatorias de ayudas nacionales y europeas en plazo para presentar solicitudes en Disruptive

DISRUPTIVE es la plataforma tecnológica española de tecnologías disruptivas promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y que se enfoca en el estudio, divulgación y promoción de la aplicación de las tecnologías digitales disruptivas entre las empresas y entidades españolas.

DISRUPTIVE persigue la transformación digital de las empresas españolas, abarcando el ámbito de las tecnologías digitales más disruptivas desde su análisis, divulgación, detección de tendencias, barreras, estado del arte, conocimiento de la demanda, nivel de adopción, usabilidad, habilidades y promoción de su utilización.

¿Qué actividades realiza?

Generación y divulgación de conocimiento
El motor de Disruptive serán 6 grupos de trabajo, cinco de ellos enfocados en 5 tecnologías: blockchain, big data e inteligencia artificial, 5G, ciberseguridad y computación cuántica y un 6º grupo transversal que se enfocará en el estado del arte, diagnóstico y nivel de usabilidad de las mismas.

Apoyo al desarrollo empresarial
Pondremos en marcha un laboratorio de ideas para ayudar a desarrollar proyectos empresariales basados en estas tecnologías.

Apoyo a la colaboración público y privada en actividades de I+D+i
Desarrollaremos un marketplace para ayudar a las empresas y entidades a colaborar, tanto a nivel nacional como internacional.

MÁS INFORMACIÓN

FUENTE: tecnogetafe