Resolución provisional de la Convocatoria de Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2020

FECYT publica la resolución provisional de esta convocatoria en la que destina más de 3 millones de euros a la puesta en marcha de proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha publicado la resolución provisional de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2020, que incluye 221 proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que 124 organizaciones de todo tipo —desde universidades a empresas y desde fundaciones a centros públicos de investigación—tienen previsto poner en marcha entre julio de 2021 y junio de 2022 en toda España para acercar la investigación, la tecnología y la innovación a los ciudadanos.

FECYT destina 3.940.000 euros a esta convocatoria pública de ayudas, la única de estas características a nivel nacional. El plazo para aceptar las ayudas o presentar alegaciones finaliza el próximo 9 de julio de 2021.

Más información en la web de la Convocatoria de Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

Fuente: FECYT