galardonadas en el evento 'The FCAS Challenge' organizado por Indr

The Reuse Company, empresa instalada en el Parque Científico Leganés Tecnológico, está entre las cuatro galardonadas en el evento «The FCAS Challenge» organizado por Indra

Cuatro empresas alojadas en parques científicos y tecnológicos miembros de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) han resultado galardonadas en el evento ‘The FCAS Challenge’ organizado por Indra para destacar la innovación en el Futuro Sistema Aéreo de Combate en España

Las empresas reconocidas son:

  • Multiverse Computing en la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi.
  • Pixels-Hub en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
  • Byevolution Creative Factory en Málaga TechPark.
  • The Reuse Company (Knowledge Centric Solutions) en el Parque Científico Universidad Carlos III de Madrid – Leganés Tecnológico.

Estas empresas han sido reconocidas en las categorías de inteligencia de señales y combat cloud, destacando su papel en el desarrollo de tecnologías punteras para el Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS), el mayor programa de defensa colaborativo de Europa.

La iniciativa ‘The FCAS Challenge’ recibió más de 80 propuestas de 70 entidades de 14 Comunidades Autónomas españolas, reafirmando el compromiso de Indra en atraer talento e innovación de diferentes sectores para el desarrollo de tecnologías avanzadas.

La entrega de distinciones tuvo lugar en Madrid, con la presencia de las empresas destacadas, altos representantes del programa FCAS de Indra, y del Ministerio de Defensa de España. Este reconocimiento destaca la importancia de la colaboración entre grandes y pequeñas empresas, impulsando la participación de nuevos actores en proyectos transformadores como el FCAS.

Foto: Indra

Fuente: Cuatro empresas de Parques Científicos y Tecnológicos miembros de APTE reconocidas por Indra