Ascensor GEN 360

Otis lanza un innovador ascensor denominado GEN 360

La misión de los ascensores es permitirnos desplazarnos verticalmente de un lado a otro. Es una de las formas de transporte más seguras que hay y las estadísticas respaldan su seguridad y su relevancia. De hecho, según la Federación Empresarial Española de Ascensores, España se halla entre los países con más ascensores del mundo (19,8 millones en total).

El mercado del ascensor en el mundo es muy extenso, y hay muchas empresas especializadas en este sector. Entre ellas se encuentra la compañía de ascensores Otis, que acaba de presentar su nueva y revolucionaria generación de ascensores digitales: GEN 360.

Este elevador dispone de novedosos parámetros como la seguridad digital proactiva realizada a través de la última tecnología punta. Esto implica que la mecánica pasa a ser más electrónica. Ejemplo de ello es la implantación de cámaras 360º, que permite a los técnicos confirmar visualmente, poner a punto, diagnosticar y resolver problemas de manera remota, lo que supone una ventaja en tiempo y seguridad.

En cuanto al diseño, el GEN 360 destaca por el aprovechamiento que hace del espacio ya que se adapta a las dimensiones más pequeñas que pueda haber en un edificio, siempre disponiendo de la mayor seguridad. Otra de las ventajas de su diseño es que elimina la necesidad de efectuar cualquier operación de mantenimiento desde el techo de la cabina.


Sorprende también en este novedoso producto la aplicación eCall, que permite llamar al ascensor desde el teléfono móvil para que esté esperándole cuando el viajero lo necesite. Este sistema, junto con la pantalla en cabina supone una mejora importante en la experiencia de los ciudadanos. Y todo ello en un elevador apto tanto para edificios residenciales, como para edificios del sector terciario.

Más información en este link.

FUENTE: pctleganes