Muestras de interés activas sobre proyectos plan España Puede

A continuación, se detallan las manifestaciones de interés activas a las que poder enviar propuesta de proyectos que contribuyan a los objetivos del Plan España Puede, en los siguientes ministerios:

  • El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ministerio de Ciencia e Innovación

El Gobierno lanza una nueva consulta para participar en un proyecto europeo de microelectrónica – Plazo de presentación hasta el 12 de julio.

  • El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El Gobierno de España lanza una Manifestación de Interés para identificar proyectos innovadores y solventes en el despliegue de las tecnologías 5G y 6G – Plazo de presentación hasta el 9 de julio 2021.

  • El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Manifestación de interés para la constitución del HUB español de GAIA-X y el establecimiento de un hub específico de datos en el sector turístico – Plazo de presentación finaliza el día 12 de julio 2021.

  • El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Manifestaciones de interés relativas a la participación en el potencial Proyecto Importante de Interés Común Europeo (IPCEI) de Infraestructuras y Servicios en la Nube en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia  – 

Plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 23 de julio de 2021, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

Fuente: APTE